AAA-HOSTING.CL Chile
 TELÉFONO: 2 2458 1292 CELULAR: 09 9874 1013


        contratar  
CONDICIONES DEL SERVICIO DE HOSTING CON
AAA-HOSTING

Este contrato se conviene entre AAA-HOSTING Rut 4.186.414-1 domiciliado en Obispo Orrego 649 Depto 206 Ñuñoa, Santiago Chile y el cliente que ha aceptado estas condiciones de uso:

1.- El cliente acepta el servicio de hosting o almacenamiento de páginas web que le ofrece AAA-HOSTING con el cual le será posible tener un sitio web, tienda en línea y diseño de páginas web, todo el espacio que ha contratado en nuestros servidores, servicio ftp y correos electrónicos. El servidor de AAA-HOSTING podrá ser visitado por los usuarios a nivel mundial.
Los diseñadores y programadores podrán tener multiples sitios sin restricciones ni propaganda.

2.- AAA-HOSTING no es responsable por los eventos generados por los organismos que regulan el tráfico en Internet.
En el caso que el dominio sea cancelado o se haya registrado uno nuevo, el cliente deberá comunicárselo a AAA-HOSTING a la brevedad posible.
AAA-Hosting no es responsable por los cortes de suministro eléctrico, cataclismos o incendios que impidan dar un servicio óptimo.
AAA-HOSTING recomienda a sus clientes a tener un respaldo de la información que mantengan en nuestros servidores.

3.- AAA-HOSTING se compromete a proporcionar un servicio personalizado y expedito y a solucionar los problemas en el menor tiempo posible usando todos los medios de comunicación en uso en la actualidad.

4.- AAA-HOSTING no se hará responsable de ningún contenido que el cliente coloque en sus páginas. AAA-HOSTING podrá poner término al servicio en cualquier momento si a su juicio la información del cliente viola la ley vigente en Chile o atenta contra la moral y las buenas costumbres o afecta a terceras personas.
El cliente no deberá usar su sitio, por ningún motivo, al envío de correo electrónico masivo no deseado (spam). No se puede enviar más de 500 correos a la hora.
No está permitido la publicación de páginas con contenido sexual o pornográficos, desnudos o que atenten a la moral de las personas.
No se permite el alojamiento de páginas que violen los derechos de autor ya sea en lo musical o digital.
AAA-HOSTING se compromete a entregar a las autoridades toda esta información si ella es requerida.

5.- El cliente contrata el servicio según los periodos de facturación que tiene cada plan y se compromete a pagar anticipado el mes que le corresponde.
El pago de renovación será anunciado 7 días antes. Si el pago no se efectúa, el sitio se suspenderá. Si el sitio no se paga en los 5 días siguientes será cancelado y toda la informacion será perdida.

6.- AAA-HOSTING puede cambiar las condiciones y precios dando al cliente 30 días de aviso anticipado.

7.- AAA-HOSTING cancelará el servicio en caso de no cancelación o retardo en el pago del servicio. La restauración del servicio se hará solo si se pagan todos los cargos pendientes por el cliente.
Las dos partes se comprometen a dar un mes de aviso en caso de término del servicio.
AAA-HOSTING no devolverá dinero en caso de una cancelación anticipado por los periodos superiores a un mes.



Términos y condiciones  | Acerca de nosotros | Preguntas frequentes | Soporte
Copyright 2005 AAA-HOSTING. Derechos reservados.